Contacto 

Si usted está interesado en nuestra compañía o productos, recepción para visitar nuestra compañía o oficinas locales; también puede ponerse en contacto con nosotros a través de consultoría en línea, la presentación de la mesa de demanda y correos electrónicos. Nuestro personal proporcionará sinceramente la información del producto, el conocimiento de la aplicación y un buen servicio para usted.

Llevamos a cabo "Siguiendo la Tecnología TQMC y Calidad" como nuestro concepto de la gestión de todo el tiempo. Basándose en líder mundial en tecnología de procesamiento de trituración y polvo que absorbe, gestión avanzada y el sistema de control de calidad, así como de todos nuestros esfuerzos, TQMC ha ganado gran reputación entre nuestros clientes. 

Más información 
  • Tecnología de 

    desarrollo de nuevos productos es una parte clave de la cultura TQMC desde su fundación. TQMC equipo de I + D es de 78 ingenieros de alto nivel. Los siete mejores ingenieros son ganadores de asignación especial del gobierno central, que son por la notable contribución en la ciencia y la tecnología. 

  • Son buenos en principio no sólo de la mecánica, sino también la integración de la teoría y la retroalimentación práctico, basado en este dan soporte sólido para nuestras ventas. Dependiendo de nuestras máquinas de patentes nacionales tales como molino de XZM ultrafino, molino MTM, Serie B profundo del rotor de eje vertical trituradora de impacto, etc., TQMC ganar la buena reputación de los mercados nacionales y extranjeros. 

  • El desarrollo reciente incluye el molino serie MTW, molino vertical, trituradora de impacto hidráulico, Pista montada trituradora, PEW trituradora de mandíbula serie, etc. profundamente convencidos de que la medida de nuestro valor está en el desarrollo e innovación de nuevos productos, y estamos llevando a cabo la “ TQMC dirección de la tecnología y la calidad”todo el camino. 

  • Fábrica 

    Dirección General de TQMC se encuentra en Shanghai, China y ahora tenemos dos bases de fabricación como nuestro firme apoyo. Uno se encuentra en Shanghai cerca de 450.000 metros cuadrados, y el otro es en la ciudad de Qidong, alrededor de 600.000 metros cuadrados. Se tarda aproximadamente una hora en coche de Shanghai a la ciudad de Qidong. 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes formas:

Copyright: 2009-2017TQMC Company Todos los derechos reservados.