Sobre nosotros TQMC

About Us

Shanghai TQMC Minería y Construcción Machinery Co., Ltd. es una de alta tecnología, grupo de ingeniería. Estamos especializados en la investigación, desarrollo y producción de trituración industrial, molienda en polvo, equipos de procesamiento de minerales y otros dispositivos relacionados. Nuestros productos han sido vendidos a 120 países y regiones del sudeste de Asia, Europa del Este, América del Sur, Oriente Medio y África, etc, y más mercados extranjeros se promoverá en el futuro.

Más información 

Acerca de EE.UU. 

  • TQMC todo el mundo 

    Nuestra empresa es un conocido proveedor mundial de tecnología y servicios a los clientes en la industria minera. Nuestros productos han sido vendidos a 120 países y regiones del sudeste de Asia, Europa del Este, América del Sur, Oriente Medio y África, etc, y más mercados extranjeros se promoverá en el futuro. 

  • mejorar la productividad de los clientes 

    objetivo del Grupo es contribuir activamente a la mejora de los clientes de la productividad y, en consecuencia, su rentabilidad. Los productos y servicios ofrecidos por TQMC deberán proporcionar el máximo valor a los clientes en términos de rendimiento, calidad, velocidad, seguridad, flexibilidad y economía en su conjunto. 

  • TQMC concepto de alta calidad 

    Tenemos la capacidad y confianza para cumplir con las tareas de fabricación de equipos y proporcionar a nuestros clientes con un servicio excelente. TQMC Company está extendiendo aún más sus capacidades en Minería para soportar toda la cadena de valor para el cliente. 

  • Su satisfacción, nuestro honor 

    Nuestro compromiso de servir a nuestros clientes con excelentes productos y servicios contenidos en todo lo que hacemos, día tras día. Nuestro objetivo es propietaria de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Sinceramente mirando adelante a su cooperación. 

Servicio 

  • Servicio Antes de la venta 

    Vamos a ser su consejero, y le proporcionará servicio de asesoramiento profesional acerca de la tecnología minera, e información detallada acerca de nuestros productos. Nuestros expertos analizarán característica de mineral y la propiedad, la limitación de espacio físico, el tamaño del cuerpo del mineral y sus requisitos, personalizar una solución rentable y óptimo para usted. 

  • En la venta de servicios 

    Vamos a fabricar las plantas exactamente de acuerdo con la solución de diseño y sus requisitos, doble cheque todos los detalles para garantizar para ofrecerle alta calidad y maquinaria avanzada, y organizar la entrega tan pronto como sea posible. Mientras tanto, podemos proporcionar servicio de formación; hacer que su técnico familiarizado con la maquinaria sobre el funcionamiento y mantenimiento, etc. 

  • Después de la venta de servicios 

    TQMC tiene soporte técnico en todo el mundo. Siempre que lo necesite, nuestro técnico le proporcionará un servicio inmediato en el lugar. Vamos a ayudarle a instalar y operar la maquinaria. TQMC asegura una larga garantía para los productos. Hay reemplazables repuestos esenciales y consumibles disponibles para todo tipo de maquinaria. Siempre estamos listos para ofrecerle el servicio sincero y considerado. 

Copyright: 2009-2017TQMC Company Todos los derechos reservados.